Vídeo Vídeos

Silvia Abril y Buenafuente promocionan los Goya 2020 en TVE al estilo 'Cuando Harry encontró a Sally'

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se han metido en la piel de Meg Ryan y Billy Crystal para promocionar los Goya 2020. En el primer anuncio compartido por la Academia de Cine, la pareja de presentadores recrea la mítica escena de Cuando Harry encontró a Sally. Sí, esa en la que el personaje de Meg Ryan finge un orgasmo en un restaurante.

En esta ocasión es Silvia Abril la que finge su emoción por presentar, por segundo año consecutivo, la gran gala del cine español. Algo que ella y Buenafuente harán el próximo 25 de enero en Málaga. A falta de saber qué están preparando, la pareja deja claro con este anuncio que para ellos “será un placer” conducir la ceremonia, que un año más emitirá La 1 en directo.

De hecho, este primer spot promocional se podrá ver en la cadena pública desde hoy y hasta el próximo 18 de enero. Después, TVE lanzará una segunda campaña que, al igual que esta primera, “reivindicará el placer que les supone repetir como conductores de la ceremonia”, tal y como informa la Academia de Cine en un comunicado.

Etiquetas
stats