Vídeo Vídeos

Steven Seagal abandona una entrevista en BBC cuando le preguntan por las acusaciones de abuso sexual

Redacción

Steven Seagal compareció este jueves 4 de octubre en la BBC para hablar sobre las relaciones diplomáticas entre Vladimir Putin y Donald Trump su papel como enviado especial del Kremlin en Estados Unidos. Sin embargo, la conversación tornó breve, puesto que el actor abandonó la entrevista en cuanto se hizo alusión a las acusaciones de acoso sexual contra él.

Ocurrió en el programa Newsnight, al que atendió la otrora estrella de acción mediante una conexión. La presentadora Kirsty Wark sacó a colación el movimiento #MeToo, que cumple un año desde su inicio en Hollywood. “Ha sido señalado de manera insistente con acusaciones sobre acoso, tiene otra por presunta violación... Me gustaría saber cómo lidia con eso”, inquirió la periodista.

Sin mediar palabra, el protagonista de Alerta máxima o En tierra peligrosa se quitó el pinganillo de la oreja y se levantó de su asiento, dando así por finalizada su entrevista.

Diversas acusaciones de abuso y violación contra él

Durante los últimos meses, dos mujeres han señalado al intérprete por presunta violación y abuso sexual. La exmodelo holandesa Faviola Dadis y la actriz Regina Simons, respectivamente, fueron quienes realizaron dichas acusaciones.

Además, estrellas como Juliana Margulies, Portia de Rossi y Pamela Anderson también hablaron de su mala experiencia en los castings con Seagal. En el caso de la protagonista de The Good Wife, esta habló de cómo fue citada para “discutir una escena” de Buscando justicia en la habitación de hotel del experto en aikido por la noche. Cuado llegó, se encontró con él en la habitación: “Estábamos solos y él se aseguró de que yo viera su arma”. Aunque salió indemne, para ella se hizo evidente que Seagal tenía interés sexual en ella.

Etiquetas
stats