Vídeo Supergirl tendrá a la primera superheroína transgénero de la TV en su 4ª temporada

La serie ficha a Nicole Maines para dar vida a Nia Nal, una joven mujer transexual que se incorpora como periodista a CatCo Media

La cuarta temporada de Supergirl llegará a The CW con un importante paso adelante: la incorporación de la primera superheroína transgénero de la televisión. Así lo ha anunciado la cadena en la Comic Con de San Diego, donde han presentado las principales novedades de cara a los nuevos capítulos.

La elegida para dar vida a este personaje es Nicole Maines, una conocida activista en Estados Unidos que saltó a la popularidad después de que la justicia le diese derecho a utilizar los servicios de las chicas en la escuela, tras las quejas de un estudiante y la posterior demanda de su familia. 

Nicole Maines
Nicole Maines GTRES

En Supergirl será Nia Nal, una "profunda joven mujer transgénero con una feroz determinación de proteger a los demás" que se incorporará como periodista a CatCo Media, según han avanzado en su panel. 

"Quiero que los fans entiendan las personas transexuales. Podemos ser cualquiera, podemos ser quienes queremos ser, podemos ser superhéroes, porque en cierto modo ya lo somos”, ha declarado la actriz a Variety.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba