Vídeo Vídeos

Teaser de Félix, la nueva serie original de Movistar+

Movistar+ ha anunciado en un comunicado la fecha de estreno de Félix, su nueva serie original. Los seis capítulos de esta ficción, cada uno de 50 minutos de duración, se podrán ver a partir del viernes 6 de abril.

Cesc Gay (Truman) dirige esta nueva serie original que él mismo ha co-escrito junto a Tomàs Aragay (Una pistola en cada mano). El reparto que dará vida a los personajes de esta historia está conformado por Leonardo Sbaraglia (Relatos Salvajes), Mi hoa Lee (Blu), Ginés García Millán (La catedral del mar), Pere Arquillué (En la ciudad), Irene Montalá (El barco) y Pedro Casablanc (Isabel).

Sinopsis oficial de Félix

'Félix' tiene lugar en Andorra hace tan solo unos pocos años. Andorra es un país pequeño y aislado entre las montañas y los valles de los Pirineos. Una carretera lo atraviesa desde el norte con Francia hasta la frontera con España, al sur.

'Félix' es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix, un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que una noche Julia desaparece...

Etiquetas
stats