Vídeo Furia de presas y contacto con presos: primer tráiler de la 4ª temporada de Vis a vis

Globomedia y Fox lanzan en el FesTVal de Vitoria las primeras imágenes de la nueva tanda: "No se olviden de que nosotros siempre somos los buenos de la película", dice Sandoval (Ramiro Blas) en la única frase que deja esta frenética promo

La cuenta atrás ha comenzado. Vis a Vis ha aprovechado su visita al X FesTVal de Vitoria para presentar las primeras imágenes de la cuarta temporada de la serie, que llegará próximamente a Fox España.

Tras un maratón abierto al público de los ocho episodios de la tercera temporada, los actores Marta Aledo (Tere), Itziar Castro (Goya), Ramiro Blas (Sandoval) y el fichaje Benjamín Vicuña han charlado con los fans y han presenciado el lanzamiento del primer teaser de los nuevos capítulos.

En él vemos como la ficción coproducida por Globomedia y Fox Networks Group España vive una revolución con la furia de sus presas, entre las que se encuentra de nuevo Maggie Civantos, y el contacto con presos por primera vez en sus cuatro temporadas de vida. 

Además, Iván Escobar, productor ejecutivo y guionista de Vis a Vis, y Daniel Pérez, Director General de FOX Networks Group España, han acompañado a los actores a un encuentro con los fans participantes del maratón. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba