Programación Telecinco tira del clásico "Belenazo" contra un estreno de Antena 3

Mediaset recurre a Belén Esteban para subir el share de Volverte a ver en su primer duelo contra La noche de Rober, su nuevo rival por el liderazgo del viernes noche

Mañana viernes, el prime time televisivo nos dejará un nuevo duelo entre Telecinco y Antena 3. La cadena de Mediaset emitirá una entrega inédita de 'Volverte a ver' con Belén Esteban como principal invitada. 

El programa presentado por Carlos Sobera recurre así a un seguro de vida como la colaboradora de 'Sálvame', sinónimo de grandes audiencias en cada programa que visita. Un talismán que sigue intacto -como así demostró hace un mes regalando a 'Sábado Deluxe' su segundo mejor dato histórico- y que intentará mostrar su fortaleza una vez más. 

Ahora para subir la audiencia de 'Volverte a ver' en su primer choque contra 'La noche de Rober', formato de entretenimiento que llega al primer canal de Atresmedia para hacerse con el control del viernes noche. Un día descafeinado sin un dominador claro, con 'José Mota presenta' como tercer programa en liza por el prime time. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba