Llegará en septiembre Telemadrid se sube a "La báscula" de Canal Sur: adaptará el formato andaluz contra el sobrepeso

El programa, que también se ha emitido en el canal autonómico Aragón TV, llega a la capital para concienciar de los hábitos de vida saludables

Telemadrid adaptará La báscula, un concurso donde cuatro grupos de personas aprenden hábitos de vida saludable con el fin de adelgazar y llevar, a partir del programa, una vida más armónica.

Los equipos lucharán por adelgazar a partir de septiembre, cuando la cadena ha anunciado que empezará a emitir el formato. Los concursantes contarán con endocrinos, médicos, psicólogos y entradores personales para superar el reto de perder peso de cada semana, y será en la gala donde se enfrentarán a La Báscula.

El programa, original de Canal Sur, ya ha emitido su propia versión enAragón TV, donde lleva ya tres temporadas. Ahora, la cadena madrileña abre casting en la capital para encontrar a aquellos que quieran cambiar su vida con la ayuda de profesionales.

A la vez que los concursantes adquieren hábitos de una alimentación y ejercicio adecuados, el objetivo del programa es que el espectador lo haga junto a ellos y se combata así el sobrepeso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba