Vídeo Vídeos

'The Good Doctor', el 'Rookie' Nathan Fillion y 'Siren', las series USA de este verano en Mediaset

Verano de series norteamericanas en Mediaset. El grupo ha anunciado en una promo los cinco títulos de ficción americana que ofrecerá a lo largo de esta época estival. Dos de ellos, The Good Doctor y 9-1-1, volverán a Telecinco y Cuatro, mientras que The Rookie, Siren y La travesía aterrizarán por primera vez en nuestra televisión en abierto.

En el caso de The Good Doctor, Telecinco ha decidido recuperar en verano la exitosa serie de ABC. Exactamente para la misma época donde la estrenó el pasado año y se convirtió en todo un fenómeno de audiencias. Hasta el punto de convertirse en la ficción más vista del 2018 y animar a la cadena a hacer un movimiento nada habitual, estrenar en octubre el primer capítulo de la segunda temporada a modo de aperitivo.

Ahora, concluida esta segunda temporada en Estados Unidos y en AXN -primera ventada de The Good Doctor en España-, el procedimental médico protagonizado por Freddie Highmore volverá próximamente a la parrilla de Telecinco, aunque se desconoce si lo hará con nuevos capítulos o reponiendo los de la primera temporada.

La que sí volverá con su segunda temporada será 9-1-1, cuyo éxito en Cuatro contribuyó a romper la maldición que hasta entonces perseguía en nuestra parrilla a las series americanas de prime time.

Con respecto a las otras tres series mencionadas, hay dos que aún no tienen cadena de emisión asignada dentro de Mediaset, aunque una de ellas ya nos dejará una curiosidad. Y es que Nathan Fillion volverá a Mediaset tras el final de Castle. Próximamente lo hará con The Rookie, en la que interpreta a un hombre que se muda a Los Ángeles para ser policía a sus 40 años.

Siren, como su propio nombre indica, cuenta con una sirena como protagonista, que alterará la vida de un pueblo costero cuando salga a la superficie en busca de su hermana secuestrada. Y La travesía (The Crossing), que se verá en Cuatro, narra la llegada a un pueblo americano de cientos de personas, todas ellas procedentes de un futuro en guerra donde una raza superior intenta aniquilarlos.

Etiquetas
stats