La película llegará a Syfy España el 23 de agosto The Last Sharknado lanza su tráiler final con viajes en el tiempo y ¿tiburones dragones?

La saga protagonizada por Ian Ziering riza el rizo en su sexta y última entrega. En esta ocasión, la lucha de su personaje, Fin, contra los tiburones le llevará a viajar a diferentes épocas de la historia

La saga 'Sharknado', una de las más disparatadas que nos ha dejado la televisión americana en el presente siglo, llegará a su fin el próximo 19 de agosto con 'The Last Sharknado', sexta y última entrega de la franquicia de Syfy y The Asylum. 

En esta ocasión, Fin (Ian Ziering) volverá a luchar contra una nueva tormenta de tiburones. Pero ésta, a diferencia de las anteriores, le llevará a realizar viajes en el tiempo por diferentes épocas de la historia. Junto a estarán una vez más April (Tara Reid), Nova (Cassie Scerbo), Skye (Vivica A. Fox) y (Bryan) Judah Friedlander, que serán testigos de un duelo entre un tiburón y un T-Rex, así como de la existencia de dragones tiburones. 

Para verla en España solo tendremos que esperar hasta el jueves, 23 de agosto, cuando Syfy la emita a partir de las 22:00 horas. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba