Vídeo Vídeos

'The Marvelous Mrs. Maisel' lanza el tráiler de su 3ª temporada, que ya tiene fecha de estreno en Amazon

Redacción

The Marvelous Mrs. Maisel, la aclamada ficción ganadora de ocho premios Emmy, estrenará su tercera temporada el próximo 6 de diciembre en Amazon Prime Video.

En esta nueva entrega de episodios, Midge y Susie descubrirán que la vida de gira con Shy es glamurosa, pero humilde al mismo tiempo y aprenderán una lección sobre el mundo del espectáculo que nunca olvidarán.

Además, Joel luchará por apoyar a Midge mientras ella persigue sus sueños. Por otro lado, Abe se embarcará en una nueva misión y Rose aprenderá que ella también tiene su propio talento.

The Marvelous Mrs. Maisel, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, está escrita y dirigida por Sherman-Palladino y Palladino, y protagonizada por la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Rachel Brosnahan.

Junto a la premiada actriz, en este primer tráiler también vemos a otro intérprete que sabe de sobra lo que es levantar galardones. Nos referimos a Sterling K. Brown (This is Us), estrella invitada de esta nueva tanda de episodios.

Etiquetas
stats