Ficción internacional

'The Politician' presume de su multipremiado reparto antes de su estreno en Netflix

La nueva serie de Ryan Muprhy llegará este viernes a la plataforma con un elenco de lujo

"Dicen que ser nominado ya es un honor... pero seamos sinceros: todos aman a los ganadores". Con esta frase promociona Netflix el inminente estreno de The Politician, la primera de las ficciones que Ryan Murphy desarrollará para la plataforma. 

La compañía aprovechó la entrega anoche de los Emmy para lanzar una promo de su serie y, con ella, presumir de todos los premios que atesora su espectacular reparto. Así, en The Politician se darán cita Gwyneth Paltrow (ganadora del Oscar y del Globo de Oro), Ben Platt (ganador del Emmy, el Grammy y el Tony), Jessica Lange (Oscar, Emmy, Globo de Oro y Tony), Dylan McDermott (Globo de Oro), Judith Light (Emmy y Tony), Bette Midler (Emmy, Grammy, Globo de Oro y Tony). Sin olvidar al propio Ryan Murphy, que cuenta con seis Emmy y un Globo de Oro en su palmarés a la espera de los que pueda cosechar su nueva producción, que llegará a Netflix este mismo viernes, 27 de septiembre. 

Así es 'The Politician'

La serieretrata la historia de  Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California. Hobart ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos, pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.

Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba