Vídeo Vídeos

The Punisher te aniquila en su nuevo teaser en plano subjetivo para Netflix

Redacción

The Punisher se ha convertido en una de las grandes atracciones que espera a los usuarios de Netflix para lo que queda de año.

La plataforma está alimentando el interés por las aventuras televisivas del ultraviolento antihéroe de Marvel a base de tuits misteriosos y promos tan particulares como la última que han compartido este mismo lunes.

Rodada en buena medida en primera persona, muestra el contraataque de Castle (un entregadísimo Jon Bernthal) contra un comando militar que lo persigue en medio de un bosque. “Voy a por ti”, dice el Castigador antes de aniquilar al personaje, en cámara subjetiva.

Netflix sigue sin aportar la fecha de estreno para The Punisher, aunque todo parece indicar que arrancará en las primeras semanas de otoño.

Trece episodios ajenos a Los Defensores

La tanda de trece episodios no mantendrá relación con la cronología y tramas de Los Defensores. Por el contrario, se centrarán en la escalada de violencia que emprende el personaje tras el brutal asesinato de su mujer e hijo, y en sus intentos por desprenderse de la icónica calavera que lleva el personaje en el pecho.

Steve Lightfoot, guionista de Hannibal o HannibalNarcos, se coloca a los mandos de la adaptación del antihéroe creado por Gene Coway y John Romita. En la nómina de directores de los capítulos destacan, por su lado, Kari Skogland y Stephen Surjik.

Jon Bernthal, el cuarto Punisher

Bernthal es el cuarto actor que encarna a Frank Castle, más conocido como El castigadorEl primero en darle vida fue Dolph Lundgren, en una olvidada pero reivindicable película en 1989; luego llegaría Thomas Jane, quien lo interpretó en una segunda intentona en 2003, con John Travolta como improbable enemigo; y Ray Stevenson retomó el personaje en una secuela dirigida por Lexi Alexander que potenciaba la violencia hasta el paroxismo.

En 2012, Jane volvió a ponerse la camiseta de la calavera en un celebrado fanfilm, Dirty Laundry, donde también aparecía Ron Perlman.

Etiquetas
stats