Vídeo Vídeos

The Walking Dead estrena títulos de crédito por su novena temporada en AMC

The Walking Dead estrenará el próximo domingo, 7 de octubre, su novena temporada en AMC. La ficción estrella del canal americano lo hará, además, con nuevos títulos de crédito. Una cabecera inédita donde los cuervos se convierten en protagonistas y el mundo empieza a florecer tras el final de la guerra entre Rick y Negan.

Por primera en su historia, la intro no irá acompañada de imágenes de los personajes principales, sino que estará compuesta únicamente por dibujos. Con esta novedad, los responsables de la serie buscan dejar claro desde el principio que 'The Walking Dead' se encuentra en una nueva etapa de su historia.

Así lo ha reconocido la nueva showrunner, Angela Kang, quien ha atribuido a su predecesor en el cargo, Scott Gimple, la idea de cambiar los títulos de crédito. “¿Con un nuevo capítulo de la historia, quieres pensar en unos nuevos títulos de crédito?”, le preguntó Gimple a Kang, quien rápidamente dijo sí a la propuesta, tal y como ella misma ha desvelado a The Hollywood Reporter.

Fue entonces cuando todos se pusieron manos a la obra para dar con la cabecera definitiva, que incluye toques de Western y rinde “homenaje a algunos de los momentos icónicos de la novela gráfica”, con “la vida saliendo de la muerte” y “la naturaleza apoderándose mientras otras cosas se están desmoronando”, según ha explicado Kang al citado medio.

Algunos de esos momentos y objetos del cómic original están a simple vista, mientras que otros “son más como huevos de Pascua para que la gente los busque”, asegura la showrunner.

Etiquetas
stats