Vídeo Vídeos

Un campamento a lo 'Viernes 13', en el nuevo teaser de 'American Horror Story'

Redacción

Un grupo de jóvenes no sabe aún lo que les espera, siendo muy probablemente la muerte, en el nuevo teaser de American Horror Story. Con un campamento a lo Viernes 13 como protagonista del vídeo, FX muestra un anticipo sobre cómo la novena temporada de la ficción rendirá tributo al cine slasher de los 80.

La nueva tanda de episodios se estrenará el próximo 18 de septiembre. Su título 1984 es un guiño a la década en la que el subgénero de terror al que homenajea, vivió su mayor esplendor, gracias a películas como la citada Viernes 13 (1980) o Pesadilla en Elm Street (1984), que a su vez estuvieron influenciadas por La noche de Halloween (1978) de John Carpenter, la gran precursora de esta vertiente del cine de terror.

Emma Roberts encabeza el reparto

No estarán en los nuevos capítulos Sarah Paulson ni Evan Peters, pero hace unas semanas el creador Ryan Murphy compartió un vídeo con los intérpretes que sí van a estar. En la pieza, los nuevos protagonistas aparecían vestidos con looks ochenteros como si fueran a dar una clase de aerobic. Entre ellos, Emma Roberts, Gus Kenworthy, Angelica Ross, Billie Lourd, Cody Fern, Zach Villa, DeRon Horton, Matthew Morrison y Leslie Grossman.

Etiquetas
stats