Vídeo

Tráiler de la comedia negra 'Dead To Me', el regreso de Christina Applegate a TV vía Netflix

La plataforma publica un breve adelanto de su nueva serie con la mítica actriz de la sitcom 'Matrimonio con hijos'. La ficción estará disponible a partir del 3 de mayo en el catálogo del portal de streaming. 

Christina Applegate vuelve con Dead To Me, la nueva serie de Netflix producida por Will Ferrell. En esta comedia negra, la mítica actriz de los 90 encarnará a Jen, una viuda dispuesta a resolver el asesinato de su marido. 

Todo cambiará cuando conozca a Judy, una mujer positiva y vitalista interpretada por Linda Cardellini. Su amistad nacerá en un grupo de autoayuda e irá evolucionando hasta convertirse en vínculo inquebrantable. La combinación de sus personalidades, completamente opuestas, supondrá un cóctel explosivo de consecuencias impredecibles. 

Para Applegate este será su primer proyecto fijo desde la efímera Sin pegar ojo. James Mardsen será co-protagonista de esta ficción repleta de ironía, en la que también aparecerán Ed Asner y Brandon Scott, y que busca abordar la muerte y la pérdida desde una nuevas perspectiva a partir del 3 de mayo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba