Se estrena el 26 de agosto Netflix lanza tráiler de Ghoul, su segunda serie en la India, y coproducida por Blumhouse

La ficción sigue la historia de un interrogador, que llega a un centro de detención secreto donde descubre que algunos de sus prisioneros son "sobrenaturales"

Tras el lanzamiento de Sacred Games el 6 de julio, la primera ficción original de la India en Netflix, es el turno de Ghoul, una serie de terror que se estrenará el próximo 24 de agosto.

La producción es la primera incursión en el género de terror de dicho país. Contará con tres episodios que se se podrán ver a nivel mundial.

Ghoul sigue a un interrogador que llega un centro de detención encubierto, donde descubre que algunos de los terroristas detenidos allí no son de este mundo. Escrita y dirigida por Patrick Graham y protagonizada por Radhika Apte y Manav Kaul, la ficción es una coproducción entre Blumhouse Productions, Ivanhoe Pictures y India 's Phantom Films.

"Es una serie de terror emocionante, aterradora y perspicaz. Su alto valor de producción, un escalofriante empeño de Radhika Apte y una redacción de calidad seguramente asustarán tanto a la audiencia india como a la mundial ", ha declarado Simran Sethi, director de Netflix International Originals.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba