Vídeo Vídeos

Apple TV+ lanza el tráiler de 'The Morning Show', su serie con Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell

Redacción

La plataforma de VOD Apple TV+ ha lanzado el tráiler de su próxima serie de estreno: 'The Morning Show', que estará protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carell. Su estreno, aún sin fecha exacta, será para el próximo otoño.

Escrita y producida por Kerry Ehrin, conocido por su labor en Bates Motel, en declaraciones a TVLine ha señalado que esta serie es un drama de “alto riesgo” que abre el telón de los programas de televisión matinales. Según informa el citado medio, la serie fue concebida originalmente como una sitcom, pero el concepto cambió durante su desarrollo.

El clip en sí no ofrece ningún avance específico, pero nos arroja imágenes del estudio de televisión donde se desarrollará la trama a la vez que se entremezclan con las voces de Aniston y Carell. El reparto también incluye a Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup o Néstor Carbonell, entre otros.

Apple TV + será un servicio de suscripción de vídeo que presentará programas, películas y documentales originales. Todavía no está disponible el precio de suscripción para Apple TV +, pero se sabe que el servicio no tendrá publicidad.

Etiquetas
stats