La estrella de artes marciales protagoniza esta ambiciosa película de acción Scott Adkins da golpes de época en el tráiler de 'Savage Dog'

Jesse Johnson ('Entrega peligrosa') escribe y dirige este proyecto, con multitud de nombres conocidos para el público aficionado al cine de acción y aventuras: Marko Zaror ('Invicto 3'), Juju Chan ('Tigre y dragón 2'), Cung Le ('El hombre de los puños de hierro'), Vladimir Kulich ('El guerrero Nº13') y el veterano Keith David ('La Cosa')

Tras varios años liderando más que estimables producciones directas a vídeo, Scott Adkins sigue su carrera directa al estrellato, con proyectos cada vez más ambiciosos. El actor y artista marcial, al que acabamos de ver en 'Doctor Extraño', 'Agente contrainteligente' y 'Criminal', se pone al frente de 'Savage Dog', una película de acción de época dirigida por Jesse Johnson ('Entrega peligrosa').

El filme narra las desventuras de Martin, un exboxeador y exmiembro del IRA escondido en la Indochina de los años cincuenta. Allí, habrá de enfrentarse tanto a las mafias locales como a un grupo de nazis huidos de la justicia.

Marko Zaror (con quien ya se enfrentó Adkins en 'Invicto 3'), Juju Chan ('Tigre y dragón 2'), Cung Le ('El hombre de los puños de hierro'), Vladimir Kulich ('El guerrero Nº13') y el veterano Keith David ('La Cosa') son el elenco que acompaña a Adkins en esta aventura. La experiencia debió de ser satisfactoria para el actor, que reclutó al director para realizar 'Accident Man', su siguiente proyecto. El estreno de 'Savage Dog' está previsto para mediados de este año en Estados Unidos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba