Vídeo Vídeos

Primer tráiler de la serie 'Snowpiercer', protagonizada por Jennifer Connelly

Redacción

Netflix y TBS calientan motores para el lanzamiento de 'Snowpiercer'. Esta serie distópica se basa en la película homónima dirigida por Bong Joon-ho del año 2013 que, a su vez, se inspira en Le Transperceneige, una novela gráfica de origen francés. Aunque el tráiler llega sin fecha concreta de estreno, TBS sí que concreta que será estrenada en la primavera de 2020.

Esta ficción mantiene la esencia de la película y arranca siete años después de que el mundo se haya sumido en una nueva glaciación. Se centra en los supervivientes restantes que habitan un tren gigante en permanente movimiento alrededor del mundo.

La serie ahondará en los acontecimientos derivados de esta catástrofe climática, como la guerra de clases, la injusticia social y el funcionamiento de los juegos de poder que se plasmarán en la distribución de los ciudadanos a lo largo de los diferentes vagones del tren.

Para ello contará con un reparto de altura en el que se encuentra la oscarizada Jennifer Connelly (Una mente maravillosa) que dará vida a una de las dirigentes del ferrocarril con bastante peso en la trama principal.

Etiquetas
stats