Vídeo Vídeos

Despega la promoción de 'Picard', el spin-off de 'Star Trek' para Amazon, con el primer tráiler

Redacción

Amazon Prime Video inicia el lanzamiento de una de las series más esperadas de su catálogo. Se trata de 'Picard', el spin-off de Star centrado en el Capitán Picard. Patrick Stewart retoma este personaje, protagonista de Star Trek: La nueva generación entre 1987 y 1994 y al que encarnó por última vez en el largometraje Star Trek: Nemesis en 2002 (aunque luego prestaría su voz a algunos videojuegos de la franquicia).

El tráiler muestra un viñedo francés desde distintas perspectivas y culmina con una caja llena de botellas de vino en cuya etiqueta puede leerse “Chateau Picard”. Además, el vídeo va acompañado del claim “The end is only the begining” (El final es solo el principio). Por otro lado, también se ha publicado el póster oficial en el que se muestra un viñedo al atardecer en el que las vides dibujan el inconfundible logo de la saga.

Junto a Stewart, el reparto de Picard incluirá a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway. La serie está producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman, James Duff, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry y Trevor Roth son productores ejecutivos; Aaron Baiers (Secret Hideout) es el co-productor ejecutivo y Kirsten Beyer productora supervisora. Hanelle Culpepper dirigirá los dos primeros episodios de la serie.

Etiquetas
stats