Vídeo Lo nuevo de 'Black Mirror' ya tiene fecha de estreno y tráiler, encabezado por Miley Cyrus

La serie de Netflix contará con tres nuevas historias que conformarán su quinta temporada. La plataforma ha anunciado el 5 de junio como día de su lanzamiento. 

Vuelve 'Black Mirror'. La serie antológica de Netflix estrenará el 5 de junio su quinta temporada con tres nuevas historias, escritas por Charlie Brooker y Annabel Jones, informa Variety. Los nuevos intérpretes que se suman al elenco de la ficción son Anthony Mackie, Miley Cyrus, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin.

La tecnología volverá a ser el eje central de los episodios, en los que tentará y distraerá a los protagonistas. La pieza que han publicado como adelanto permite prever que la producción volverá a desgranar los medios de comunicación y las redes sociales. También habrá inteligencia artificial y realidad virtual. 

En la trama de Cyrus, la cantante se mimetiza con una artista con miles de fans y que parece haber sufrido una gran transformación para alcanzar un mayor nivel de fama.

La nueva temporada llega apenas seis meses después del lanzamiento del capítulo interactivo Black Mirror: Bandersnatch a finales de 2018. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba