Vídeo Vídeos

De Nicolas Cage a David Lynch, las nuevas parodias chanantes de 'Capítulo 0' en Movistar

Redacción

Movistar+ estrenará el martes 5 de noviembre, a las 22:00 horas, la segunda temporada de Capítulo 0, la serie que protagonizan los maestros del humor chanante: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Los nuevos capítulos tendrán una factura más cuidada y cinematográfica “pero con el surrealismo de siempre”, subraya la cadena en una nota remitida a los medios de comunicación.

En esta segunda temporada cada uno de los episodios seguirá teniendo una trama independiente, lo que permitirá a Reyes y a Sevilla embarcarse en multitud de historias, convirtiéndose en héroes de culebrón, espías de la guerra fría, mujeres de documental negro y vivirán “aventuras de mierda en platós de televisión” o recuperarán trayectorias “ejemplares” como las de Nicolas Cage y David Lynch. Del primero, de hecho, podemos ver una réplica casi exacta de uno de los planos más llamativos de Mandy, estrenada el pasado 2018 y con la que se llevó, entre otros reconocimientos, el premio a mejor actor del Festival de Sitges.

Además, como ya ocurriera en la primera temporada, Capítulo 0 seguirá contando con la participación especial de multitud de actores de amplia trayectoria en la pequeña pantalla, siendo en esta ocasión bienvenidos Hugo Silva, Miren Ibarguren, Manolo Solo, Juanma Lara y Víctor Palmero, entre otros.

Además, Joaquín y Ernesto se subirán a la ola de la autoficción con un biopic macabro y con una historia paternofilial muy navideña. Capítulo 0 está producida por Movistar+ en colaboración con 7yacción.

Etiquetas
stats