A partir del 14 de enero, en HBO España

"True Detective" calienta el estreno de su 3ª temporada con un nuevo tráiler

Mahershala Ali protagoniza la nueva tanda de la serie, que en esta ocasión girará en torno a un macabro crimen ocurrido en el corazón de los Ozarks

HBO ha lanzado el segundo tráiler de la tercera temporada de True Detective. La serie policíaca volverá el próximo 14 de enero con una nueva tanda de capítulos, ahora con Mahershala Ali como protagonista. 

El actor de House of Cards y Moonlight, película por la que ganó el Oscar a Mejor actor secundario en 2017, se pondrá esta vez en la piel de Wayne Hays, un policía estatal del noreste de Arkansas que tendrá que investigar un macabro crimen en el corazón de los Ozarks. Un caso que envuelve un misterio que se prolongará durante décadas y que tendrá consecuencias en tres momentos temporales diferentes. 

Junto a Mahershala Ali estarán Carmen Ejogo, como su mujer, y Stephen Dorff, como el compañero de investigación de Hays. Mamie GummerRay Fisher, Scoot McNairy, Brandon Flynn, Michael Graziadei, Jodi Balfour, Josh Hopkins y Lonnie Chavis son el resto de nombres que conforman el elenco de esta nueva entrega. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba