Avance y fecha de estreno de sus nuevas entregas El Trump más desaforado de "Our cartoon president" vuelve así a Showtime

La serie animada creada por Stephen Colbert y protagonizada por el presidente de USA vuelve a la cadena el próximo 15 de julio con siete episodios que cerrarán su primera temporada

"Our Cartoon President", la serie animada de la cadena Showtime protagonizada por un exagerado presidente Donald Trump, ya tiene tráiler y fecha de estreno para los últimos episodios de su primera temporada.

La ficción, creada por Stephen Colbert y que nació como formato propio inspirándose en su programa The Late Show With Stephen Colbert, se estrenó en televisión el pasado domingo 11 de febrero, y emitió sus primeras 10 entregas despidiéndose el 8 de abril.

Su rendimiento, con más de dos millones de espectadores por capítulo, animó a la cadena a encargar una nueva tanda de siete capítulos, que se estrenará el próximo 15 de julio y que servirán para cerrar la primera temporada.

Un Trump todavía más exagerado e impulsivo

En el pequeño adelanto, Trump aparece junto a sus dos hijos Eric y Donald Jr., y todos ellos muestran una actitud desaforada e impulsiva, por ejemplo con el presidente pulsando sin parar el "botón rojo" nuclear.

También retrata brevemente su relación bravucona con los militares, su odio hacia los medios de comunicación, y dedica un dardo a su predecesor en el cargo, Barack Obama.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba