Vídeo entrevista VERTELE El "narco" Tamar Novas y el director de Fariña, al habla: "Es una serie muy especial, no una más"

Carlos Sedes y el actor, que da vida a Roque, detallan cómo notaban que no estaban ante un producto más: "Todos estábamos muy implicados y queríamos que funcionara"

Carlos Sedes y Tamar Novas tienen claro que 'Fariña' no es una serie cualquiera. "Es un producto muy especial, no era uno más y todo el mundo estaba implicado", nos dice el director de la serie en entrevista con VERTELE

Levantar este proyecto ha sido un "sueño" para él y para la productora Bambú, que llevaba años queriéndolo llevar a la televisión. Y además de la forma más auténtica posible: "en gallego y con actores gallegos para ganar credibilidad y libertad en los guiones". 

Algo que considera un "lujazo" del que ha formado parte Tamar Novas, Roque en la serie de Antena 3, que esta noche emite su noveno capítulo. El actor recuerda con este portal las "broncas buenas" que recibió durante el rodaje por parte de su director, con el que ya trabajó por primera vez hace más de una década: "Fue hace 15 años, en A vida por diante y los dos teníamos hasta la misma pose". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba