Vídeo Vídeos

El baile entre las estrellas de Patry Jordán en TVE: “Me siento pequeñita, tengo que canalizar mis nervios”

Redacción

Patry Jordán será a la vez el rostro no particularmente familiar para parte de la audiencia más tradicional de Bailando con las estrellas, y a la vez uno de los grandes reclamos para otro sector de los espectadores más aficionados a la redes sociales y las nuevas tecnologías. La youtuber, que cuenta con cerca de 800.000 seguidores en Instagram y casi 4 millones de suscriptores en YouTube, encontró un reto en la propuesta de Gestmusic. Una propuesta no exenta de dificultades, tal y como nos cuenta a VERTELE.

El único problema para mí era el tiempo. Hay muchísimas horas de entreno, yo subo muchos vídeos... Llevar el trabajo más todo lo que conlleva me daba pánico, pero me ha podido la ilusión”, nos cuenta. “Como han dicho antes he sido un poquito inconsciente”, ríe.

Su principal reto es hacer frente a los bailes más clásicos: “A mí me matan. A lo mejor es cosa mía, pero cuando te mueves lo luces más”. En cualquier caso, sus expectativas en el programa son “disfrutarlo, aguantar un poco y hacer disfrutar a la gente”, por lo que no se pone metas más allá de mantenerse más allá de las primeras galas, objetivo que ha conseguido.

Y eso pese a que, como declara, cuenta con compañeros muy fuertes en la competición: “Me siento muy pequeñita, porque hay gente con mucho talento que han pisado grandes escenarios. Tengo que canalizar mis nervios”. De momento, tiene oportunidad de demostrar su temple en la cuarta gala, donde bailará La mordidita para demostrar sus dotes para la salsa.

Etiquetas
stats