Vídeo Vídeos

Vídeo: la cara que se les queda a los nuevos inocentes famosos de TVE

El jugador de fútbol del Atlético de Madrid, Koke, La cantante de OT 2017 Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador de la Gala Inocente Inocente Juanma Iturriaga, el ganador de Masterchef Celebrity 2 y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby y también concursante de MasterChef Celebrity 3 Jaime Nava han sido los famosos que han protagonizado las bromas de la Gala Inocente, Inocente 2018, que se emitirá el 28 de diciembre a las 22.00 en La 1 de TVE. Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano serán los encargados de presentar la Gala Inocente.

Tras 23 años de emisión, esta Navidad la Gala Inocente, Inocente pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y sus familias en España.

La Gala Inocente, Inocente 2018 recaudará fondos mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo.

Además de los famosos inocentes, la Gala contará con muchas sorpresas en directo y las actuaciones de Malú, Adrián y Luz Casal, entre otros.

Los “inocentes” 2018

Koke: el centrocampista del Atlético de Madrid, se enfrenta a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza.

Ana Guerra: una de las estrellas de OT 2017, descubre que aunque su canción diga otra cosa, “lo malo” de verdad es quedarte encerrada en una habitación con un tigre. ¿Qué hizo su acompañante y compañero de edición Roi?

Eduardo Noriega: el conocido actor, acude intrigado a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII.

Juanma Iturriaga: el presentador de la gala todavía no se puede creer que él también haya caído en las garras del programa.

Saul Craviotto: medallista olímpico y ganador de Masterchef Celebrity 2, vive una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas de lo más subrealista.

Maggie Civantos: la popular actriz provoca, solo con su presencia, una concentración masiva de chiguaguas.

Jaime Nava: capitán de la selección española de Rugby y participante de Masterchef Celebrity 3 cae rendido ante los encantos de una pequeña zanahoria que le roba el corazón.

Etiquetas
stats