Vídeo Vídeos

Warren Beatty habla por primera vez del error con los sobres en los Oscar

Redacción

Graham Norton tuvo esta semana a Warren Beatty entre los invitados de su talk show y, no podía ser de otro modo, el tema del error garrafal en la entrega del Oscar a Mejor Película salió a colación. El presentador le preguntó al veterano actor y productor por cómo vivió este momento que pasará, como el propio Beatty vaticina, a los anales de la historia del cine.

“Pensé que quizás era un error de imprenta, y no creí que debiera cargarme el show porque alguien cometiera un pequeño error”, declaró en BBC.

El presentador comento que, en las imágenes, parece que Beatty tatara de desembarazarse del problema al pasarle el sobre a su compañera Faye Dunaway. El que fuera protagonista de 'Esplendor en la hierba' lo negó categóricamente y explicó que siguió las instrucciones que le habían dado: “Yo debía decir un texto, luego tenía que abrir el sobre y pasárselo a ella, que diría el ganador”.

“Supongo que sí, lo que vino después fue el caos”, rió luego el artista.

“Esa noche sería el tema del que habló todo el mundo tras la gala”, insistió Norton. “No, allí todo el mundo tiende a hablar sobre sí mismo”, apostilló Beatty entre risas del público.

Etiquetas
stats