Vídeo Vídeos

Westworld introduce cambios en la cabecera de su segunda temporada

Ha tenido que pasar casi un año y medio para ello, pero la segunda temporada de 'Westworld' ya es una realidad. La ficción distópica de HBO ha vuelto este lunes con el primer capítulo de su nueva tanda.

Un regreso muy esperado que ha llegado con novedades. No solo en el parque temático donde se ambienta la serie, sino también en la cabecera que introduce cada capítulo. Y es que su diseñador, Patrick Clair, ha introducido algunos cambios con respectos a los créditos de inicio de la primera temporada, siendo el más visible la ausencia del caballo en favor de un búfalo en esta nueva versión. También cambia su parte final, en esta ocasión con unos tonos más oscuros con respecto a lo visto en 2016.

Por lo demás, la mayoría de planos se repiten, así como su estructura al ritmo de la música compuesta por Ramin Djawadi, la misma que la de la primera entrega.

*Si aún no has visto el primer capítulo de la segunda temporada de 'Westworld', repasamos algunos de los grandes enigmas que dejó la primera entrega en este artículo

Etiquetas
stats