"A3 Bandas" se mudó a la sobremesa con "El Solitario"

A partir de hoy, con un reportaje inédito del famoso ladrón

Antena 3 modificará su programación vespertina a partir del próximo lunes 4 de febrero para cubrir la ausencia de la telenovela “Madre Luna”, cuyo desenlace y despedida se ha producido hoy viernes, informa la cadena. De esta forma, el magacín vespertino “A3Bandas” pasará a emitirse, a partir del lunes, de 16:00 a 18:00 horas. A continuación, la telenovela “Dame Chocolate” amplía su horario y se programará de 18:00 a 19:15 horas, momento en el que empezará “El diario de Patricia”, con Patricia Gaztañaga.

“A3Bandas”, con Jaime Cantizano, entrevistará en la sobremesa al periodista Matías Antolín, que desvelará la faceta menos conocida de la vida de ‘El Solitario’ y su novia Iris Roberta. El periodista ha accedido a ‘El Solitario’, en la cárcel, y a su novia, en Brasil. El contenido de sus entrevistas lo ofrecerá Antena 3 el lunes en late night con material inédito, testimonios de testigos presenciales, la reconstrucción de los delitos que se le imputan y opiniones de expertos en el reportaje ‘El Solitario, desde la cárcel’.

El traslado de “A3 Bandas” a las 16.00 horas coincide con el primer día sin “Tomate” en la sobremesa de Telecinco, de manera que la cadena de Planeta intentará también captar a ese público amante del corazón y la actualidad que la cadena de Mediaset deja huérfano a partir de la próxima semana.

Reportaje sobre “El solitario” sustituye a "Peta Zetas" en late night

Antena 3 estrena el lunes 4 de febrero, en late night, el reportaje ‘El Solitario, desde la cárcel’, elaborado con material inédito sobre Jaime Giménez Arbe, ‘ El Solitario’, el presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos.

Este reportaje sustituye en el late night del lunes a "Peta Zetas", el show nostálgico de José Corbacho, que se traslada al late night del sábado a partir de la próxima semana, donde tratará de mejorar su discreto arranque (10.2% y 660.000 espectadores en su última entrega). 

Su novia habla por primera vez

En el reportaje producido para la cadena por El Mundo TV, Iris Roberta, la novia de ‘El Solitario’ se sincera por primera vez y en exclusiva ante las cámaras de televisión. La persona a la que Jaime Giménez Arbe dedicó sus últimos días en libertad permitirá conocer su doble vida y mostrará las fotos más íntimas de la pareja, nunca vistas hasta ahora. Todos estos detalles desvelarán la faceta más personal de ‘El Solitario’ de la mano de la mujer que aspira a convertirse en su futura esposa.

Entrevista inédita también con El Solitario

Junto a estas declaraciones exclusivas, el nuevo trabajo de investigación periodística que emite Antena 3 ofrecerá una entrevista inédita con el propio Jaime Giménez Arbe. Por primera vez, y en primicia, ‘El Solitario’ se sincera con el periodista Matías Antolín a través de más de 20 cartas y de un extenso cuestionario en los que se analizan algunos de los momentos más controvertidos de su carrera delictiva: el asesinato de los dos Guardias Civiles en Castejón, en el que ‘El Solitario’ acusa a una tercera persona. Un documento inédito que permitirá conocer la vida del delincuente que ha mantenido en vilo a la policía durante más de 14 años: su infancia en el Liceo italiano, una juventud turbulenta, sus primeros tropiezos con la ley, sus amores y su pasión por las armas.

También se podrá oír, por primera vez, la voz de Jaime Giménez desde la cárcel de Monsanto (Portugal), a través de una llamada telefónica.

El director del Instituto de Psicografología y Peritación Nacional de Grafología, Carlos Rodríguez ofrecerá un detallado perfil psicológico de ‘El Solitario’ gracias al exhaustivo análisis grafológico que ha realizado de todas sus cartas.

El testimonio de testigos presenciales, la reconstrucción de los atracos y las primeras pistas para su detención

Varios testigos presentes en el espectacular tiroteo que presuntamente protagonizó ‘El Solitario’ en Vall d’Uixó (Castellón), donde resultó muerto un policía y varios agentes heridos, relatan la frialdad y la violencia de sus acciones. Gracias a la reconstrucción de éste y otros atracos, el espectador conocerá la forma de actuar de este peligroso criminal.

En ‘El Solitario, desde la cárcel’ se analizan a fondo todos los aspectos de la investigación y descubre uno de los testimonios claves para la detención de El Solitario. Los periodistas que han realizado el reportaje han hablado con el pastor que se cruzó con él minutos después de que cometiera en Toro (Zamora) el que sería su último atraco.

El futuro de ‘El Solitario’

De la mano de su abogado, Marcos García Montes, los espectadores de Antena 3 tendrán la oportunidad de saber cuál será el futuro de este delincuente y las claves del que podría ser uno de los juicios más importantes del año.

Por último en el reportaje hablará en exclusiva el periodista Matías Antolín, que, además de haberse convertido en su confidente durante los últimos meses, será una pieza clave en la futura boda entre Iris Roberta y Jaime Giménez.

Antena 3 estrenó en enero la tv movie “Soy el solitario”

Antena 3 estrenó, los pasados días 16 y 17 de enero, la tv movie “Soy el solitario” basada en la investigación que llevó a la detención del presunto ladrón de bancos más famoso de los últimos tiempos.

Producida por Antena 3 Films y BocaBoca, “Soy el solitario”, una tv movie de gran formato dirigida por Manuel Ríos, contó con un reparto que incluyó a Pepo Oliva, Emilio Gutiérrez Caba, Roberto Enríquez, Ramón Barea, Raúl Arévalo, Begoña Maestre, Miguel Rellán y Jorge Bosch, entre otros actores.

“Soy el solitario” estaba inspirada en los hechos delictivos y la posterior detención en Portugal de un vecino de la localidad madrileña de Las Rozas, presunto autor de estos hechos, que pasará a la historia como los del atracador de bancos más buscado de España.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba