El 9 de diciembre A3 estrena un espacio de zapping presentado por Esther Arroyo y José Corbacho

Homo Zapping es un programa semanal de media hora que se emitirá los martes, abriendo el prime time. Está producido por El Terrat, "especialista" del zapping parodiado en varias autonómicas

A partir del próximo 9 de diciembre, Antena 3 intentará enganchar a los espectadores a su prime time de los martes con humor. Ese día, la cadena de Planeta estrena Homo zapping, un nuevo programa que, como su propio nombre indica, zapeará por los distintos canales de televisión para ofrecer una selección o parodia de los momentos o programas más divertidos e impactantes.

Un espacio semanal de media hora de duración (de 21:30 a 22:00h) que contará con dos rostros conocidos de la televisión, Esther Arroyo (Periodistas) y José Corbacho. La modelo y actriz, que ya trabajó para Antena 3 en el programa Vídeos, vídeos, presentó durante la temporada pasada el reality show de Canal Sur Un canguro muy famoso. Por su parte, el actor y cómico catalán es un asiduo de la televisión autonómica TV3 en espacios como A pèl tour o Una altra cosa, el show de Buenafuente donde interpreta al popular Sebas. No es la primera vez que Corbacho trabaja para una cadena nacional puesto que ya presentó en Telecinco, hace algunas temporadas, el programa de humor La última noche.

Homo zapping corre a cargo de la productora catalana El Terrat, "especialista" del zapping parodiado en varios canales autonómicos. Así, el nuevo programa de Antena 3 tendrá imágenes dobladas con humor, sketches, etc. Un estilo de zapping parecido al del recordado Malalts de tele en TV3, o al de programas actuales como el que presenta Carlos Sobera en ETB-2, La gran evasión, el citado de Buenafuente en TV3, el que conduce Arturo Valls en Telemadrid, Licencia para mirar o el que en su día también ofreció la autonómica madrileña, Dakitú con el zapping.

El nuevo espacio se ofrecerá antes de una serie de telefilmes -El tránsfuga, La historia de Estrella y As de espadas, entre otros- que sustituyen a partir del 2 de diciembre al contenedor Accion.3 (18.1% de share medio) en el prime time de los martes, oferta que en esta temporada ha sucumbido frente a Los Serrano en Telecinco y Smallville en TVE-1. Esta última será sustituida por cine a partir del 2 de diciembre. Aunque Homo zappping no competirá con ellos, sino frente a Pecado original en la cadena de Fuencarral y parte del Telediario 2 en la pública, el nuevo programa de El Terrat tratará de enganchar al espectador para la oferta de prime time. Y si la fórmula funciona, el programa podría ampliar su emisión de lunes a jueves y convertirse en sólida alternativa al Pecado original de Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba