El 12 de diciembre A3 estrena "Que trabaje Rita", una parodia del mundo rosa protagonizada por muñecos de látex

Estos nuevos “Guiñoles” ofrecen una sátira de famosos del corazón como Alessandro Lecquio, la Duquesa de Alba o Ricardo Bofill, entre muchos otros. De media hora de duración, se emitirá todos los viernes a las 21:30 horas

El próximo viernes a partir de las 21:30 horas, Antena 3 estrena Que trabaje Rita (QTR), un nuevo espacio de humor que pretende, como su propio nombre indica, parodiar a los rostros asiduos de la prensa rosa a través de pequeños sketches protagonizados por muñecos de látex.

Al más puro estilo de Los Guiñoles de Canal Plus, se trata de un programa de media hora de duración en el que se sucederán una serie de viñetas cómicas que tienen como referente la actualidad de los famosos del papel couché. Píldoras de humor en las que habrá caricaturas de Alessandro Lecquio, la Duquesa de Alba o Ricardo Bofill, entre muchos otros.

Antena 3 estrena Que trabaje Rita como complemento a su espacio estelar de la noche de los viernes, ¿Dónde estás, corazón?. Paradójicamente, mientras que el primero ironiza sobre todo lo que rodea al mundo rosa, el programa que conduce Jaime Cantizano trata estos asuntos, como sus homónimos Salsa Rosa o Tómbola, con seriedad y rigor periodístico.

El nuevo espacio corre a cargo de Érase Producciones, empresa especializada en el diseño de muñecos de látex y la factura de programas protagonizados por los mismos. De hecho, fueron los responsables de Cuorelandia, un programa muy similar a éste que emitió la autonómica valenciana Canal 9 en la temporada 2000-01.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba