Audiencias del martes

Los estrenos de A3 se vieron superados por el cine y “Crónicas Marcianas” en Tele5

Crónicas marcianas, que esta noche cumple 700 programas en antena, superó ampliamente al estreno de Abierto al anochecer en Antena 3 TV, con un 33% de cuota de pantalla y 1.750.000 espectadores, frente al 17,4% y 1.316.000 televidentes que obtuvo el programa conducido por Jordi González y producido por Cuarzo, la compañía de Ana Rosa Quintana. El late-night de Antena 3 dedicó su primera edición a las mujeres maltratadas. Desde un plató que recordaba bastante, sobre todo por el colorido de los asientos, al de Tómbola, el programa arrancó con la entrevista en exclusiva a Antonia Dell’Ate, en la que habló con pelos y señales de los supuestos malos tratos que sufrió en su relación con Alessandro Lequio. A la intervención de la italiana siguió un debate sobre el tema en el que participaron los colaboradores del programa –los habituales de Sabor a ti Jimmy Jiménez Arnau, Miguel Temprano, María Patiño y Chelo García Cortés-, y otras invitadas famosas –Charo Reina, María José Galera y la mujer del fallecido Julio Robles, Liliana María Mejía-, quienes también confesaron o volvieron a recordar el maltrato físico y verbal al que fueron sometidas por sus parejas en el pasado. El espacio conducido por Javier Sardá también superó al programa de testimonios de TVE Esta es mi historia, presentado por Ana García Lozano, que logró el seguimiento de 1.667.000 espectadores y un 19,9% de share. La Academia de Lola Herrera no pudo con “Deep Impact” La película “Deep Impact”, que emitió anoche Telecinco en el espacio Cine 5 estrellas, lideró el prime time televisivo con una audiencia de 4.122.000 espectadores y un 27,3% de cuota de pantalla. Este largometraje protagonizado por Vanesa Redgrave logró superar al resto de los espacios emitidos en su misma franja horaria: la serie basada en una Escuela de Artes Escénicas, Un paso adelante en Antena 3 TV, que saldó ayer su estreno con una audiencia de 3.876.00 espectadores y un 22,3% de cuota de pantalla, y la producción de TVE Ala...Dina, que obtuvo un seguimiento de 2.349.000 espectadores y un 13,3% de share.

Etiquetas
stats