Estreno el lunes

“A3bandas” contará con Alaska y Mayra Gómez Kemp

Alaska, Mayra Gómez Kemp, Rosa Villacastín, Carmen Ro, Ángel Antonio Herrera, Isabel Rábago, Luis Cao, Cristina Fernández, Jesús Mariñas y Aurelio Manzano serán algunos de los colaboradores de “A3bandas”, el nuevo magacín de las tardes de Antena 3 presentado por Jaime Cantizano que se estrena este lunes a las 18:00 horas.

“A3bandas” pretende combinar espectáculo, crónica social y actualidad, esto es, las tres “bandas” a las que se dará cobertura en este formato. Así, el programa quiere estar vivo dentro y fuera del plató. Fuera para informar, para compartir todo lo que ocurre en la calle y dentro, para intentar entretener.

Dirigido por Antonio Robles (“¿Dónde estás, corazón?”), el programa contará con María Patiño y Dani Martínez como colaboradores destacados. Así, Cantizano dibujará la actualidad de cada jornada y será el ‘maestro de ceremonias’, Patiño acercará la crónica social mientras que Martínez pondrá la nota de humor.

“Un programa con mucho humor”

En la presentación ante los medios celebrada hoy, el director de Programas de la cadena, Julio Sánchez, ha afirmado que “tenemos un plató donde, además de reflejar lo que ocurre en la calle, traeremos a los protagonistas de la calle al plató. Haremos un show en un plató con mucho humor y entretenimiento”.

Jaime Cantizano, por su parte, ha declarado que “la participación del público en casa y en el plató va a ser fundamental porque queremos que hagan el programa con nosotros”. Añadió que el nuevo magacín será “un show lleno de color, dinámico y trepidante que saldrá continuamente a la calle y también la traerá al plató”.

Mientras, María Patiño ha comentado que en su sección de crónica social “queremos actuar como una agencia para que el público tenga la información al instante”. Por último, Dani Martínez ha explicado que “va a llenar el espacio de humor y aportará las voces de sus 170 personajes”.

En la calle

“A3bandas”, de la mano de sus reporteros, saldrá continuamente a la calle para estar en el centro de la actualidad y de la cultura. Los espectadores del programa sabrán qué hacen los políticos, conocerán todos los estrenos teatrales y cinematográficos, los personajes populares que protagonizan cada noticia, etc.

Además, el nuevo magacín organizará unos eventos promocionales “muy peculiares y novedosos” para que actores, escritores y cantantes famosos den a conocer su último trabajo.

La vida de los ricos, con Alaska y el zapping, con Mayra Gómez Kemp

El programa contará con diferentes secciones presentadas por el equipo de colaboradores. “A3bandas” dedicará un espacio a la vida de los ricos y famosos de la mano de Alaska, que nos ayudará a conocer cómo viven, en qué gastan su dinero, curiosidades....

Mayra Gómez Kemp, por su parte, se encargará de recoger y comentar, a modo de zapping, las imágenes más espectaculares y divertidas de la televisión. Mientras, Luis Cao se ocupará de elaborar las clasificaciones más desenfadadas y en In touch, donde el espectador conocerá en profundidad las modas y tendencias del momento.

Un plató de 800 metros cuadrados

“A3bandas” pretende recuper el plató como protagonista. Se trata de espacio de 800 metros cuadrados al que asistirán diariamente, de lunes a viernes, unas 150 personas de público.

Etiquetas
stats