Ficción USA

ABC cancela 'Agent Carter' y 'Supergirl' se une a The CW

ABC cancela 'Agent Carter' y 'Supergirl' se une a The CW

La ficción norteamericana se encuentra en plenos Upfronts, esa época del año donde las cadenas deciden, entre otras cosas, qué hacer con aquellas series que se encuentran en la cuerda floja y cuyo futuro es incierto.

Por lo tanto, entramos en una fase donde las renovaciones y las cancelaciones están a la orden del día, aunque las segundas suelen ser más numerosas que las primeras. Así, ya hemos conocido la cancelación de 'Castle', pero ABC no se ha quedado ahí y ha cancelado varias series más.

En concreto un total de once, empezando por 'Agent Carter'. La serie de Marvel no se ha salvado de la quema y se despide de la pequeña pantalla tras dos temporadas. Además, la cadena también ha descartado 'Marvel's Most Wanted', spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D' que finalmente no será producido.

'Nashville' y 'The Muppets', otras series canceladas

'Agents of S.H.I.E.L.D' sí continuará, pues ha sido renovada por una cuarta temporada. El mismo número con el que se despide 'Nashville', otra serie que no ha pasado la criba de ABC. Esta ficción musical, protagonizada por Connie Britton y Hayden Panettiere ('Héroes') tampoco llegará a 2017, al igual que 'The Muppets', 'The Family' y 'Galavant', 'Rookie Blue', 'Invisibles', 'Of Kings and Prophets', 'Wicked City' y 'The Astronaut Wives Club'.

'Supergirl' se une a los superhéroes de The CW

CBS también ha realizado varias cancelaciones, como es el caso de 'CSI Cyber','Angel from Hell', 'Mike and Molly', 'Person of Interest' y 'La cúpula'.Otra que también se marcha de la cadena, aunque con mayor suerte, es 'Supergirl'.

La ficción tendrá una segunda oportunidad en The CW, uniéndose a otras series del mismo género como 'Arrow', 'The Flash' (con la que ya hizo un crossover) o 'Legends of tomorrov'. Que la ficción recale en The CW no es casualidad, pues CBS es una de las propietarias de la cadena juvenil.

Etiquetas
stats