Formatos La ABC busca a la persona más sexy de América

No hace falta tener talento, cantar bien o ser muy inteligente. El único requisito para participar en el nuevo reality show que prepara la cadena estadounidense, Are you hot?, es sentirse irresistible para el sexo opuesto

La ABC ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo reality show, al estilo de Operación Triunfo, que pretende encontrar a la persona con más sex appeal de América, según informa Variety. Bajo el sugerente título Are you hot? (¿Eres caliente), y producido por los mismos responsables del exitoso dating show El soltero, el nuevo concurso de telerrealidad podría estrenarse en marzo del año próximo.

Los primeros cuatro programas estarán dedicados a mostrar la competición de los aspirantes de cada región por convertirse en uno de los 40 preseleccionados, 20 hombres y 20 mujeres. Los espectadores elegirán entonces, mediante el ya conocido sistema de votaciones, a las 16 finalistas que viajarán a Los Ángeles para participar en un concurso-desfile y someterse a un cambio de imagen. El programa concluirá con la elección por parte de los televidentes, en una gran final, de la persona “más sexy de América”. Además de utilizar el concurso como un escaparate, el ganador de Are you hot? recibirá un importante premio en metálico.

“La idea para este programa se nos ocurrió porque cada persona tiene una idea diferente de lo que es ser sexy; es algo sobre lo que siempre se discute con amigos y las revistas lo reflejan claramente en los rankings de famosos más atractivos que publican anualmente”, opina Andrea Wong, directora del departamento de Reality en la ABC.

El programa nace con la idea de explotar, y al mismo tiempo desinflar, los egos y las aspiraciones de la gente que se siente muy atractiva para el sexo opuesto. “Pondremos a prueba a todas esas personas que se creen guapas”, explica el productor ejecutivo, Mike Fleiss. “Es pura diversión; no tienes que tener talento, no tienes que cantar bien, no hace falta que hagas nada, tan sólo... creer que eres muy sexy”, añade. Por supuesto, y como en cualquier reality show que se precie, no faltarán las historias personales entre los participantes.

El creador de Are you hot?, Mike Fleiss, es un conocido y polémico productor de reality shows en Estados Unidos. Actualmente está preparando, también para la ABC, el concurso El testamento, que enfrentará a miembros de una misma familia por una herencia millonaria. También fue el responsable de ¿Quién quiere casarse con un millonario?, el controvertido reality show en el que varias mujeres competían por casarse con un adinerado “soltero de oro”, y actualmente produce El soltero, dating show de gran éxito que brinda a un joven casadero la oportuidad de elegir pareja entre 25 pretendientes.

Noticias relacionadas:

-La Fox hará de agencia matrimonial en un nuevo formato de telerrealidad

-El último reality show: familias enfrentadas por una herencia millonaria

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba