Proyecto

ABC busca al soltero ideal desesperadamente

La cadena norteamericana ABC prepara un nuevo matrimonio televisivo, siguiendo el ejemplo de ¿Quién quiere casarse con un millonario?. En esta ocasión, la cadena está buscando un hombre atractivo, culto y simpático para ser el protagonista de su programa, The Bachelor, en el que deberá elegir una mujer de entre un grupo de pretendientes para casarse con ella.

Cualquier ciudadano norteamericano mayor de 21 años y libre de antecedentes penales puede participar en el concurso y optar a ser el Bachelor (“soltero de oro”) que necesita ABC. Para ello, sólo hace falta rellenar el formulario que la emisora tiene en su página web y enviarlo al código postal correspondiente. Entre las preguntas a las que hay que responder se encuentran algunas como: “¿Cuál es su sueldo actual?” o “¿Cuál es tu cualidad de la que te sientes más orgulloso?”.

The Bachelor es un reality show que consta de seis episodios de una hora de duración cada uno. En el primero de ellos, el “soltero de oro” conocerá a las 15 candidatas que optan a casarse con él. A medida que avance el concurso, el número de aspirantes se verá reducido a 10, 5 y 3 mujeres. Así, en la emisión final, el joven deberá elegir a la ganadora y pedirle matrimonio. La boda, con todos sus preparativos y celebraciones, será emitida por la cadena y pondrá fin al espacio.

Etiquetas
stats