Tras más de 1.500 reclamaciones La ABC veta al cantante que simuló recibir felaciones

Adam Lambert revolucionó la gala de Premios Americanos de la Música

El joven cantante Adam Lambert nunca pensó que su actuación en los American Music Awards iba a costarle la promoción de su disco.

Un beso con su teclista y varios movimientos obscenos en el escenario han sido motivos suficientes para que el programa matutino por excelencia en Estados Unidos, 'Good Morning America', haya decidido anular la visita del artista.

"Estamos preocupados porque se emita algo similar en el concierto que hemos preparado, a tan tempranas horas de la mañana", señalan desde la ABC.

También desde la CBS se plantean ahora si mantener la entrevista que tenían prevista durante esta semana. Según varios medios estadounidenses, oficialmente sigue en pie la participación de Lambert en el programa matutino de la CBS, pero sus directivos se plantean si seguir los pasos de 'Good Morning América'.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE LAMBERT EN LOS MUSIC AWARDS

Tras conocer la decisión el propio Lambert señaló que la respeta. "Probablemente (en la cadena) se vieron muy presionados por personas que no estaban contentas al respecto", explicó el cantante recordando que la ABC es propiedad de Walt Disney Co. en donde cuidan mucho este tipo de imagen.

Sin embargo apostilló: "ahora hay muchos casos de doble moral. Hemos visto que algunas cantantes de pop o rock lo han hecho durante los últimos 10 años. Han sido muy provocativas, haciendo despliegue de su energía y sexualidad. Uno no ve eso con mucha frecuencia en los hombres, y yo espero romper eso con mi número".

Con estas declaraciones al periodista Ryan Seacret, recogidas por otr/press, Lambert quiso recordar que el principal problema de su actuación no es el beso en sí, sino que es la primera vez en que un hombre abiertamente gay ofrece una actuación semejante.

Al menos, a Lambert (conocido por ser finalista del 'OT' estadounidense) le queda el horario nocturno para sus apariciones televisivas y este miércoles participaba en el 'Show de David Letterman'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba