Formatos La ABC se convierte en "asesora matrimonial" en un nuevo reality show

El canal de cable norteamericano ABC Family lanzará este verano The Last Resort (El último complejo turístico), en el que cuatro parejas intentan salvar su relación. La NBC, por su parte, estrena a mediados de junio Crime & Punishment, la versión real de Ley y orden

El programa de ABC Family sigue, a través de cinco entregas de hora y media de duración, la vida de cuatro parejas al borde de la separación que deciden hacer un viaje a un hotel en Hawai para tratar de resolver sus diferencias ayudados por un equipo de asesores matrimoniales. En el último episodio, deberán decidir si continúan juntos o rompen definitivamente, según informa la revista Variety.

“Durante una semana, la audiencia se apunta a un viaje emocional con estas parejas y, al mismo tiempo, adquiere información práctica que podrá aplicar en sus futuras relaciones”, opinó al respecto del programa la presidenta de ABC Family, Angela Shapiro.

Por otra parte, el 16 de junio debuta en la NBC el docusoap Crime and Punishment (Crimen y castigo). Del mismo creador de Ley y Orden, Dick Wolf, el programa grabará el trabajo de abogados de San Diego en juicios de casos reales. Las imágenes se editarán posteriormente para que tengan el look de una serie de ficción en horario de máxima audiencia como El abogado o Ally McBeal.

Lo único que no podrá mostrar el docudrama son las imágenes del jurado, ya que está prohibido en el estado de California. Eso es algo que no preocupa al productor Bill Guttentag, quien cree que podría llegar a ser uno de los mayores atractivos del programa: “La gente desde sus casas se pueden convertir en el jurado, esperamos que después de un episodio se pregunten: ¿cuál hubiera sido mi veredicto, culpable o inocente?”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba