Formatos La ABC convierte la película "Proposición Indecente" en un reality show

Love for sale ofrecerá una sustanciosa suma de dinero a una pareja comprometida a cambio de que uno de ellos pase varias semanas con alguien del sexo opuesto. Por otra parte, la Fox ya prepara sustituto para Joe Millionaire. Se llama Mr. Personality y tratará de descubrir si en el amor prima el físico o la personalidad

Aprovechando el tirón que tienen actualmente en la televisión norteamericana los reality shows con el amor como tema central -Joe Millionaire, The bachelorette...-, la ABC ha encargado a los productores del conocido dating show Blind date un nuevo proyecto de telerrealidad que ya se conoce entre los profesionales del medio como la versión televisiva de la película Proposición indecente.

El nuevo programa, que lleva por título Love for sale (Amor en venta), pondrá a prueba el amor entre parejas estables. El programa, que prevé su estreno este verano, ofrecerá a un matrimonio o pareja estable una sustanciosa suma de dinero si uno de ellos accede a pasar varias semanas con una persona del sexo opuesto, una premisa que recuerda al filme de 1993, Proposición indecente, en el que Robert Redford tentaba a una mujer casada (Demi Moore) con un millón de dólares si accedía a acostarse con él. A diferencia de la película, en el programa no es obligatorio que la relación se consume.

Love for sale es una producción de Renegade 83, compañía norteamericana responsable de formatos como Blind date, The fifth wheel, y más recientemente, los reality shows The Surreal Life y Chains of love, éste último en asociación con Endemol.

"Mr. Personality" tomará el relevo de "Joe Millionaire" en Fox

¿Las mujeres se enamoran de un físico o de una personalidad? A esta pregunta tratará de responder la Fox con su nuevo proyecto de telerrealidad, Mr. Personality. Si Joe Millionaire fue la réplica de la cadena de Murdoch a El soltero de la ABC, ahora Mr. Personality se presenta como la réplica a La soltera. El programa mostrará a una mujer seleccionando a su pareja entre un grupo de hombres que tienen sus caras cubiertas con máscaras. Sólo la audiencia podrá ver sus rostros. La mujer irá eliminando a sus aspirantes candidatos gradualmente hasta quedarse con uno y descubrir entonces su rostro.

Final triunfal de “La soltera” pese a competir con “American Idol”

La versión femenina de El soltero, The bachelorette, llegó a su fin en la ABC el pasado 19 de febrero. El reality show fue líder con más de 20 millones de espectadores de media, aunque no consiguió los 35 millones que obtuvo la final de Joe Millionaire en la Fox.

No obstante, el registro de La soltera se puede considerar muy bueno, teniendo en cuenta que competía con American Idol en la Fox (seguido por 18 millones de media). El desenlace de The Bachelorette otorgó a la ABC su mejor share en el público joven desde mayo de 2000, aunque el resultado no fue tan alto como el conseguido con la final de El soltero 2, el pasado mes de noviembre (28 millones).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba