Estados Unidos La ABC invita a "mantener la calma" en un nuevo concurso

La cadena tratará de repetir el éxito de ¿Quiere ser millonario? con La silla, un juego de preguntas y respuestas en el que los participantes tendrán que controlar su ritmo cardíaco para ganar dinero

La distribuidora neocelandesa Touchdown Television -la misma que produce la versión estadounidense de The Weakest Link, entre otros programas- prepara para la cadena estadounidense ABC un nuevo concurso que se estrenará el próximo año, La silla, en el que los participantes ganarán dinero en función de la velocidad de su pulso cardiaco mientras responden a las preguntas que les formule el presentador, desde un asiento conectado a un monitor.

En cada programa competirán ocho personas, que habrán de pasar previamente por un test de tres horas de duración para determinar su ritmo cardiaco en estado de serenidad. Los concursantes seleccionados tendrán que responder a preguntas de cultura general para acumular dinero.

Pero si el pulso de alguno de los participantes supera un límite predeterminado, él o ella comenzarán a perder el dinero ganado y no podrán contestar a ninguna pregunta hasta que disminuya la velocidad de los latidos de su corazón. La ronda de preguntas se dará por finalizada cuando un concursante dé una respuesta errónea o pierda todo el dinero ganado. La cadena ha prometido que añadirá otras “sorpresas” para despistar a los concursantes.

Las primeras versiones de La silla se ofrecerán a comienzos del próximo año en Nueva Zelanda, Australia, Alemania y Estados Unidos, según los productores del programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba