Baloncesto

La ACB firma el martes con Vocento el acuerdo para los partidos de esta temporada

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y el grupo Vocento celebrarán mañana la firma protocolaria, a la que asistirán el consejero delegado de Vocento, José María Bergareche y el Presidente de la ACB, Eduardo Portela, del contrato que une a ambas entidades para la retransmisión en directo de los partidos de la Liga de baloncesto durante la presente temporada.

Hace diez días, la ACB alcanzó un acuerdo con las televisiones autonómicas de Canarias (TV Canaria), Catalunya (TV3), Galicia (TVG), Madrid (TM) y Valencia (Canal 9) y la red de canales locales del grupo Vocento para la emisión de partidos. Dichos canales, que retransmitirán los domingos a las 12.30 horas, optarán a la segunda opción, después de Televisión Española (TVE), para decidir jornada a jornada los encuentros de la ACB que incluirán en su parrilla semanal. En el resto del territorio nacional no cubierto por las cinco cadenas autonómicas, serán las televisiones locales del grupo Vocento las que puedan emitir partidos también con la opción de la segunda elección.

Asimismo, estas televisiones locales podrán retransmitir en directo aquellos encuentros que no hayan sido elegidos por ninguna otra televisión y que se disputarán en el horario establecido por la ACB.

Etiquetas
stats