En Madrid ALMA y la Unión de Actores organizan un "Taller de actores y guionistas" dirigido por Mariano Barroso

Intérpretes y escritores se reúnen del 6 de mayo al 28 de junio para incidir en la búsqueda conjunta de la excelencia en sus respectivas tareas

ALMA y la Unión de Actores organizan en Madrid, del 6 de mayo al 28 de junio, un "Taller de actores y guionistas" que dirigirá Mariano Barroso y que se concibe como un encuentro donde intérpretes y escritores. La fecha límite de inscripción es el 30 de abril.

El Taller consta de 64 horas lectivas, que se impartirán los lunes y miércoles, en horario de 10:30 a 14:30 horas. Los solicitantes del curso tendrán que ser actores, actrices o guionistas, y deberán presentar currículum y, en el caso de los intérpretes, una foto reciente. Las solicitudes de inscripción habrán de formalizarse en las sedes de la Unión de Actores (Gran Vía, 50, 3ª Planta) o de ALMA (Fernanflor, 8, 2°C).

El coste del Taller (segundo que se celebra de estas características) es de 390 euros para los afiliados a las dos entidades organizadoras, o de 540 euros para los que no estén afiliados. Para más información, puede contactarse con los teléfonos 91-4200888 (Alma) o 91-5415318 (Unión de Actores). Los socios de las entidades deberán presentar justificantes de estar al corriente de pagos de sus cuotas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba