No, en este caso no se están tomando un descanso

AMC cancela su serie con David Schwimmer ('Friends') tras una temporada

AMC cancela su serie con David Schwimmer ('Friends') tras una temporada

AMC ha decidido cancelar 'Feed The Beast', informa TV Line. La serie protagonizada por David Schwimmer (Ross Geller en 'Friends') no continuará tras una primera temporada que no terminó de convencer al público y que tampoco gozó del respaldo de la crítica.

“Sentimos un gran respeto y admiración por el equipo al completo de 'Feed The Beast', empezando por Clyde Phillips, David Schwimmer, Jim Sturgess y por nuestro socio de estudio, Lionsgate. Estamos agradecidos por la oportunidad de colaborar con ellos y por su talento, dedicación y cuidado”, declaró la cadena en un comunicado. “Lamentablemente, la serie simplemente no ha logrado los resultados necesarios para continuar adelante con una segunda temporada”.

Adaptación estadounidense de la serie danesa 'Bankerot', AMC seguía a Tommy (Schwimmer) y Dion (Jim Sturgess), dos amigos que abren un restaurante griego en el Bronx, introduciéndose así en la escena de los restaurantes de la ciudad de Nueva York.

Una sola temporada con discretas audiencias

Estrenada en junio, el primer capítulo se quedó en unos discretos 976.000 espectadores y un 0.3 en demográficos de adultos entre 18 y 49 años. El último capítulo de la primera y única tanda se emitió el 2 de agosto, con unas cifras pobres: 406.000 televidentes y un rating de 0.11.

Etiquetas
stats