11 de abril en TV

AMC desvela primer póster oficial y detalles de lo nuevo de 'Fear The Walking Dead'

AMC desvela primer póster oficial y detalles de lo nuevo de 'Fear The Walking Dead'

“No hay puerto seguro” reza eslogan de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', del que ya se ha desvelado el primer póster oficial.

Los nuevos episodios de la precuela de los 'zombies' se estrenarán en exclusiva en AMC en más de 125 países y llegarán a España, de forma simultánea a EEUU, la madrugada del domingo 10 al lunes 11 de abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que su estreno en primetime será el lunes 11 de abril, a las 22:10 horas en su versión dual.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, ‘Fear the Walking Dead’ está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

La serie empezó la producción de la segunda temporada el mes pasado en la península de Baja en México en Baja Studios, lugar donde se han hecho algunas de las mejores películas ambientadas en el océano en los últimos años. La primera temporada terminó cuando Madison, Travis y sus familias se refugian en la finca de Strand en el litoral del Océano Pacífico. Mientras los disturbios civiles siguen creciendo y los zombis toman el control de Los Ángeles, Strand se prepara para escapar con ‘Abigail’, su yate anclado en alta mar.

Dave Erickson, su showrunner, avanza detalles de la trama

Con motivo del próximo estreno de la nueva entrega, Dave Erickson, showrunner de la serie, ha concedido una entrevista a la cadena en la que ha dado detalles sobre las tramas. El productor avanza que la segunda temporada mostrará “cómo aprenderán a procesar toda la violencia a la que se ven sometidos los protagonistas” y desvelará el oscuro pasado de Daniel Salazar: “Su hija Griselda descubrirá esa parte de su familia hasta ahora desconocida e intentará comprender quiénes eran sus padres”.

En los nuevos episodios, los protagonistas, que “se mostrarán frágiles pero a la vez violentos”, “no son los únicos que han decidido lanzarse al mar, lo que va a crear más conflictos: ¿Qué harán cuando se enfrenten a un infectado o a otros supervivientes?”, se pregunta. Este protagonismo del mar, que ya queda patente en los avances, influirá en la evolución de los infectados: “Se va a apreciar un deterioro en su apariencia pero en realidad hace muy poco que se han convertido en infectados y es difícil eliminar a cualquiera de ellos”.

“Todos sabemos que van a estar en un barco pero ¿a dónde van? El océano no es más seguro que estar en tierra firme porque hay otros peligros en el agua. Esta es la fascinante pregunta que nos haremos en los primeros episodios de la nueva temporada: ¿qué puerto pueden encontrar los personajes? y cuando lleguen allí, ¿será seguro o no?”, avanza.

Etiquetas
stats