Para 2017

AMC renueva 'Fear The Walking Dead' por una tercera temporada

AMC renueva 'Fear The Walking Dead' por una tercera temporada

Tan solo 5 días después del estreno de su segunda temporada, AMC renueva ‘Fear the Walking Dead’ por una tercera entrega, que se compondrá de 16 episodios y se estrenará a nivel mundial en 2017, informa la cadena en una nota.

En España, el estreno de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’, el pasado lunes 11 de abril, convirtió al canal AMC en líder en su franja de emisión, superando en un 43% la audiencia cosechada en el lanzamiento de su primera entrega el verano pasado.

“Fear the Walking Dead es un programa clave para AMC”, afirma Harold Gronenthal, Executive Vice President of Programming & Operations, AMC/Sundance Channel Global. “Estamos construyendo la marca AMC y haciendo crecer nuestra audiencia a nivel mundial, por ello es estupendo poder continuar con ‘Fear the Walking Dead’ para que los aficionados sigan disfrutando del mundo apocalíptico que ha creado Dave Erickson y Robert Kirkman, junto con el equipo de la serie”, dice Gronenthal.

El segundo episodio de la segunda temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se emitirá en AMC, de manera simultánea EEUU, la madrugada del domingo 17 al lunes 18 abril, a las 3:30 horas en VOSE, mientras que el lunes 18 de abril, a las 22:10 horas, llegará en horario primetime en VE.

'No hay puerto seguro', nuevo teaser de 'Fear The Walking Dead' 360
Etiquetas
stats