Ficción USA

Es oficial: AMC renueva 'The Walking Dead' por una octava temporada

Es oficial: AMC renueva 'The Walking Dead' por una octava temporada

Ahora sí, 'The Walking Dead' ha renovado oficialmente por una octava temporada. La serie de AMC ha anunciado la noticia en su perfil de Twitter, precisamente el mismo lugar donde la semana anterior se 'anunció' por primera vez la buena nueva.

Y es que hace exactamente una semana la cuenta oficial publicó un tuit en el que informaba a sus seguidores de que habría, al menos, una temporada más. También se decía en dicho mensaje el episodio 100 sería precisamente el primero de esa nueva tanda.

La publicación fue borrada a los pocos minutos, pero la captura del mensaje se hizo viral al instante. Y con ella, la alegría entre los fans al saber que en 2017 la ficción continuará al pie del cañón.

Ahora, a apenas una semana para el estreno de la séptima temporada, AMC anuncia de forma oficial y sin ningún tipo de dudas la emisión de la octava temporada, que contará con 16 episodios que llegarán, probablemente, a partir de octubre de 2017.

Norman Reedus, sobre 'The Walking Dead': 'Hará que la gente destroce su televisor'

A una semana de descubrir la incógnita mejor guardada del equipo de ‘The Walking Dead’, uno de sus protagonistas, Norman Reedus, ha visitado el show de Jimmy Fallon en NBC para hablar de sus impresiones antes del gran momento.

El actor que da vida a Daryl en la ficción relató que en los últimos meses se ha enfrentado constantemente a una misma pregunta: “¿A quién ha matado Negan?”. Una cuestión que el exitoso presentador quiso abordar de nuevo, y ante la cual el intérprete sólo quiso dar una pista: “Me imagino a mucha gente destrozando sus televisores. Quiero decir, es heavy. Es muy muy heavy”, aseguró.

Unas palabras que dejan entrever que, como ya han comentado los productores en alguna ocasión, se tratará de una o varias muertes trascendentales en la serie de AMC.

Reedus también bromeó sobre el tipo de personas que le han asediado durante este tiempo a preguntas. “Policías, bomberos o agentes de la TSA me han pedido que les contara qué pasa. Era gente que podía meterme en la cárcel si no se lo decía”, comentó entre risas.

Etiquetas
stats