Para estrenar en 2017 AMC da luz verde a 'El terror', serie basada en la novela de Dan Simmons

AMC da luz verde a 'El terror', serie basada en la novela de Dan Simmons
AMC da luz verde a 'El terror', serie basada en la novela de Dan Simmons

Nueva serie de 10 capítulos, con Ridley Scott como productor ejecutivo. Unos marineros de la armada británica lucharán por sobrevivir en el Ártico, con misteriosas criaturas, motines y canibalismo

AMC ha dado luz verde a la adaptación televisiva de la novela de Dan Simmons 'El terror'. De esta forma apuestan por una antología de 10 capítulos y no una miniserie.

La ficción será escrita por David Kajganich ('True Story'), quien también será showrunner junto a Soo Hug ('The Whispers'). Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan y Scott Lambert ejercerán de productores ejecutivos.

Supervivientes en el Ártico que esperan al deshielo

La historia se remonta a 1847 cuando barcos de la Armada Británica -el HMS Erebus y el HMS Terror- quedan atrapados en el hielo del Ártico.

Bajo el mando de sir John Franklin, los marineros solo pueden esperar a que llegue el deshielo para poder escapar de la zona. Con el paso de los días, la supervivencia es cada vez más peligrosa: bajas temperaturas, poca comida, deterioro de los barcos, enfermedades y, por si fuese poco, la extraña presencia de una misteriosa criatura. Con el tiempo, la muerte, el fantasma de la rebelión, los motines o el canibalismo provocan un panorama desolador.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba