Ficción USA

AMC ordena 10 capítulos de 'Lodge 49', serie producida por Paul Giamatti

AMC ordena 10 capítulos de 'Lodge 49', serie producida por Paul Giamatti

Paul Giamatti está de enhorabuena. La prestigiosa cadena AMC, la misma que emitió 'Breaking Bad' y ofrece actualmente'The Walking Dead', ha dado luz verde a la nueva serie producida por el actor, 'Lodge 49'.

En concreto, el canal norteamericano ha ordenado la producción de 10 capítulos, según informa Variety. Giamatti, ganador de dos Globos de oro y nominado a un Oscar a Mejor Actor Secundario por 'Cinderella Man', ejerce de productor junto a Peter Ocko y Jim Gavin, a su vez creador y principal guionista de la serie.

'Lodge 49' está ambientada en Long Beach y cuenta la historia de Dudley, un surfista de escaso prestigio que se unirá a una hermandad para dar sentido a su vida tras la muerte de su padre.

“Increíblemente divertida, conmovedora y realmente entretenida”

“'Lodge 49' es una serie que desafía cualquier categorización”, explica Joel Stillerman, presidente de desarrollo y programación original de AMC. “Es, a la vez, una serie sobre un perdedor adorable y la idea de que la vida puede ser mágica si tú la observas desde el ángulo correcto.

El sentimiento de pertenencia a una comunicad estará presente en esta ficción, que a la vez promete ser “increíblemente divertida, conmovedora y realmente entretenida” en palabras de Stillerman.

'Lodge 49' será la próxima aventura televisiva de Paul Giamatti tras las cámaras. Delante de ellas el actor es uno de los protagonistas de 'Billions', serie de Showtime cuyo reparto encabeza Damian Leiws ('Homeland') y cuya segunda temporada se estrenará en febrero.

Etiquetas
stats