#TheSpoilingDeadFans

La cadena AMC amenaza con demandar a una web que 'spoilea''The Walking Dead'

La cadena AMC amenaza con demandar a una web que 'spoilea''The Walking Dead'

Los temidos spoilers no sólo son una amenaza para los fans de las series de televisión, sino también para las cadenas. Las filtraciones y teorías que realizan los seguidores sobre las tramas futuras en base a material de rodaje se convierten en muchas ocasiones en auténticos comederos de cabeza para sus creadores, por lo que la cadena estadounidense AMC ha querido acabar de raíz con el problema.

El portal TheSpoilingDeadFans, una página dedicada a cubrir las noticias de la exitosa 'The Walking Dead', ha anunciado en su página de Facebook que han recibido un requerimiento de cese por parte de la cadena por discutir en sus foros quién podría ser la persona asesinada en los últimos instantes del último episodio de la serie, algo todavía por desvelar.

Según confirma el portal, la cadena les ha hecho saber que cualquier predicción sobre la serie será infringir los derechos de autor de la misma: “Básicamente lo que acabará pasando es que si publicamos nuestra predicción sobre la 'Lucille Victim' y acertamos, AMC dice que nos demandará”, publican.

Es por ello que los administradores de la web han decidido no seguir adelante con estas teorías, no sin antes lamentar “la falta de diplomacia por parte de AMC, y denunciamos el acoso de la cadena a nuestras familias y empleados”.

Etiquetas
stats